lunes, 30 de septiembre de 2013

Feliz Cumpleaños, Cariño.

La historia entre Nathalie y yo viene de atrás. Nathalie es especialista en agujeros negros, reciclaje y hacerse pasar por Satán.

El 2 de octube se celebra el 26 cumpleaños de la ambientóloga Nathalie. La gente del “Centro de cosas ambientales mu secretas” de la Universidad de Cambridge organiza un seminario en su honor. Echad un vistazo a los videos cuando los pongan en la web.

Durante mis años en “Los duendes” invité a Nathalie a compartir actividades: los juegos con legos, los entrenamientos a la comba, los bocadillos de membrillo. Por algún motivo que nunca comprendí, siempre me rechazó.



Te quiero igual, Nathalie.

Este amor no es, sin embargo, compartido por la mayoría de ambientólogos. Todos reconocen sus importantes contribuciones al medio ambiente: El reciclaje llevado al extremo, bajo presión.
Los resquemores hacia Nathalie son consecuencia de su fama mundial. Hay ambientólogos mucho más potentes a quienes no conoce ni Dios Padre fuera de “El Barrio”. Además, Nathalie es una tipa muy tozuda; en ocasiones, ha tardado años en reconocer errores en sus teorías, cuando había observaciones experimentales que las refutaban.

En lo que no hay polémica, es en reconocer su inmensa valentía como ser humano.
Después de una juventud corriente, Nathalie fue diagnosticada como “pulmoncitos” a los 25 años y ella tuvo que dejar de fumar, y lo dejó. Yo no. Ella sí. Pero yo la acompaño en espíritu. Su voz también le abandonó y ahora se comunica con un ordenador que dirige con sus pupilas. (No, es mentira, pero es tan DRAMA que he decidido dejarlo para darle suspense).

El 2 de Octubre de 2013 será recordado para siempre en la historia de la Universidad de Cambridge:  Nathalie Funes renunció a la Cátedra Lucassiana de “Ambientólogos del mundo unidos” porque celebraba su cumpleaños con un grupo raruno y variopinto llamado “Chewakas”.

Tami :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario