martes, 1 de octubre de 2013

Diferencias “útiles” entre perros y gatos

No voy hablar sobre si es mejor tener un perro o un gato, eso depende de cada persona. Es como preguntar si eres más de papa o de mama o si eres más de culos o de tetas. Decisiones difíciles sin duda.

Voy a tratar a estos mejores amigos del hombre/mujer desde una forma más útil y totalmente subjetiva.

¿Qué te aporta un gato y que te aporta un perro?

Compañía. Es la primera palabra que se me ocurre. Un perro es social, siempre quiere jugar. Puede parecer interesante pero ¡MEEE! Error. No es interesante es pesado. Un perro es muy pesado, que si tira la pelota, que si arrascame, que si me subo al sofá y ocupo la mitad. Porque #OJOCUIDADO luego entrare en clases y tamaños de perros pero hay algunos que si ocupan la mitad del sofá olvídate de moverlos, pesan más que tú. Sigamos con la compañía. Un gato. Un gato es asocial está claro, por muy majo que sea un gato si quiere jugar te lo pedirá pero como no quiera lo que tendrás que pedir tu son tiritas. A diferencia del perro el gato juega cuando quiere, me recuerdan a una novia que tuve. Bueno dejémoslo. Tu veras pasar al gato por delante del sofá con un aire de superioridad que ríete tu de los ciclados de gimnasio o divas de discoteca. Si osas llamar su atención con cosas como “Hola bonito, ven aquí mira lo que tengo.” Tienes dos respuestas, mirada y paso de tu culo. Mirada, me acerco veo que quieres jugar y yo no, paso de tu culo. Al final todo es pasar de tu culo, como las divas de discoteca.

¿Quieres jugar bonito? -Si, ahora voy ¬¬

Trabajo. Todos los animales dan trabajo, aunque sea un tigre subnormal. Por muy bonicos que sean hay que hacer cosas y gastar pasta. Los gatos dan menos trabajo porque su superioridad les hace capaces de cagar y mear en un cuadrado de 20x20 cm. Todavía les falta un poco más, les falta vaciar ese cuadrado a la basura. Algo asqueroso que con los perros no hay que hacer. Ese momento de escarbar en la arena para sacar mierda. Los perros tienen algo parecido, coger con una bolsa el zurrullaco (volvemos al tema perros grandes). Menudo momento, como si fueras a comprar fruta al mercadona, Pillar bolsa darla la vuelta para que te cubra la mano por completo y por la mierda. Con lo bueno que es para el césped esa mierda natural rica de sustratos B1, C2, y N203 destino Ciudad Lineal. Sigamos con los canes. “-Te toca bajar al perro. -¿A mí? -¿Si a ti? -¿Yo lo baje ayer? -¡Y yo esta mañana! -¿A que por lo mañana también baja?” Si amigos los perros bajan a la calle más veces que yo. Si eres una persona deportista, sociable, amante del aire libre y quieres ligar pues oye, no te viene nada mal tener un perro y bajarlo 3 veces. Si eres todo eso en domingo con una resaca de cojones, y el perro ladrando porque se caga encima, ya no quieres ni salir, ni ligar, ni hostias. Punto para los gatos, ellos no bajan. ¿Qué bien verdad? ¿Qué eres un asocial? ¿Cuántos gatos vas a tener?

¡¡Por favor matarme!!

¿Perro patada? ¿Gato perro?

Este punto es interesante. Seguro que todos conocemos a gente que tiene perros pequeños, de esos que son más pequeños que un gato. Esa gente juega a ser dios. Se creen que comprando un perro pequeño van a tener lo mejor del perro y lo mejor del gato. Lo único que tienen es un animal con un riesgo altísimo de ser pisado. Cosa que está mal por dos cosas, socialmente no está bien visto y el sonido de rata que tienen emitiría es bastante desagradable. Luego está la gente que se compra perros porque no les da el sueldo para comprarse caballos o incluso dinosaurios. Me parece estupendo que tengas un perro de dos metros que dejaría a Gasol como si fuera el enano de juego de tronos, pero no le metas en un piso. Ya no es solo por crueldad animal. Que si que un perro en el campo es más feliz, si claro, tiene más trozo por el que correr tontamente, ¿o es que hacen más los perros? Si no también porque hay que recoger mierdas más gordas dentro y fuera del piso.

#OJOCUIDADO Que se que alguno pensara "Me compro un perro un gato" ERROR. No intentes ser mas listo que Darwin. La evolución hace que estos dos animales juntos no se lleven mal. Pero tu te vas a quedar igual de aburrido. Si el perro quiere jugar se ira con el gato, el gato si quiere jugar se ira con el perro ya ti te tocara ... si, lo sabes, recoger mierdas.

Dos animales jugando tranquilamente. Angelicos.

Resumiendo. Como he dicho al principio los dos tipos de animalicos tienen sus cosas buenas y sus malas, son divertidos, y agradables de vez en cuando pero, que los cuiden otros. Por ejemplo, tu compañera de piso.

Cuéntanos más shurmano.

Abro, veo el post, y dejo mis dieces.

Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario