martes, 1 de octubre de 2013

Explicación físico bióloga de la existencia de sirénidas en el marco de las experiencias científico aplicadas de la teoría del simio acuático

No hay nada más maravilloso que la creación de titulares largos, sin comas y con multitud de tecnicismos para dar rigor a un tema tabú entre la comunidad científica internacional: la existencia de sirenas. Todas las universidades de prestigio, desde Oxford hasta Cambridge, pasando por la Complutense y la Autónoma han afirmado de manera aplastante que los mitos que hablaban de las mujeres del agua estaban fundamentados en análisis empíricos que no se han publicado hasta la actualidad. 

Esta afirmación global sólo ha sido ninguneada por la prestigiosa ambientóloga Nathalie Funes, de origen Cosladeño pero afincada en Hamburgo, que a pesar de las pruebas aplastantes que demuestran la existencia de sirenas continúa perteneciendo a la vieja guardia de los científicos escépticos que son también capaces de rechazar multitud de teorías que antes pertenecían a la parapsicología y la medicina natural. Estamos hablando de la normalización de estudios sobre fantasmas o la capacidad demostrada y demostrable de medicinas alternativas como el reiki o el té. 

Vayamos entonces al desglose muy simplificado de las pruebas aplastantes que demuestran la existencia del simio acuático: 

1.La aclamada película de Disney “La sirenita”, ganadora de un Oscar por la academia de cine. Por todos es sabido que estos premios sólo son merecidos por películas basadas en hechos reales. 

2.Sara García-Morales y Serlinda Vigara afirman que las sirenas existen. Según la ley de amistad 120/2011 publicada en el BOE lo que dice una amiga siempre es cierto, aunque todo indique lo contrario. Es el contrato de amigas sellado por la “Q” de Quality de “Calidad Melliza”. 

3.Tienen rollazo. Pelo largo y despeinado. Ese toque underground que a todos gusta. 

4.Merece un post en este aclamado blog de divulgación científica, luego es cierto. 

5.¿La ratacanguro puede existir y una sirena no? ¿Hola? 

La zoología no es seria. Gracias a Nathalie Funes se vuelve a cuestionar una idea incuestionable. ¿Qué será lo próximo? ¿Que a Tamara Jambrina no le gustan los potitos? ¿Que Jose Luis Fraga no es en realidad el alter ego de Nathalie Funes? ¿Que Daniel Ramos NO ES GRACIOSO? 

El escepticismo a veces es el enemigo de la realidad básica 

S.Vigara

No hay comentarios:

Publicar un comentario